jueves, 17 de agosto de 2017

La Gastritis Se puede Curar de raíz

¿Las Gastritis Se Cura De Raíz?



Miles, millones de personas están hoy en el mundo haciéndose la misma pregunta ¿La gastritis se cura de raíz? Y lamentablemente siempre aterrizan en el mismo lugar con un NO ROTUNDO.

Este pensamiento, miedo, creencia, se introduce cada vez más a la mente y se llega al convencimiento de que así es, de que por más que busque no va a lograr curarse. 

Este mensaje deprimente no solo lo dan los médicos, sino, los medios de comunicación, otros enfermos que tampoco han encontrado la cura de la gastritis, otros que ya se tuvieron que someter a forzosas y costosas cirugías.

Y que crees ¡Esto es mentira!

Claro que las gastritis se pueden curar de raíz, atendiendo el origen del problema. Miles de personas alrededor del mundo ya lo hemos comprobado.

Gracias al empeño de concentrarse en educarnos y aplicar las técnicas adecuadas para: El fortalecimiento del proceso de digestión con una mejor alimentación, aprovechamiento de nutrientes y la correcta eliminación de desechos.

La reactivación de los órganos desintoxicadores: riñón, pulmón, hígado, páncreas. El fortalecimiento del sistema inmune para la eliminación de infección del H. Pylori y la creación de un ambiente alcalino (limpio).

Todo esto ayuda a la restauración de los tejidos dañados de la mucosa gástrica. Todo desde la raíz.  

La cura de raíz. Esto no lo puede lograr ni un medicamento, ni tratamiento quirúrgico, ni simplemente un remedio caseros o píldora mágica.

¡Lo Puedes Lograr Tú Mismo!

Tú fuerza de voluntad, fe y confianza en el poder de tu cuerpo y principalmente de tu mente para elegir lo que te conviene. 

Tu estilo de vida es el que te enferma y el mismo te puede devolver la salud.

Tu cuerpo es una maravilla del creador, es capaz de auto-repararse. Solo necesita de la ayuda idónea y darle el tiempo necesario para lograr su curación o restauración.


Gastritis sus efectos en el cuerpo

Gastritis es el nombre dado a la inflamación de la mucosa gástrica, capa de tejido que recubre la pared del estómago, protegiéndolo contra la acidez excesiva. La gastritis puede ser aguda, cuando la inflamación se presenta de repente, o crónica, cuando la inflamación se establece lentamente y la mucosa puede permanecer inflamada durante meses o inclusive años.

Causas de la gastritis
  • Infección por la bacteria H.pylori
  • Abuso de alcohol
  • Uso frecuente de fármacos anti-inflamatorios.
  • El uso de altas dosis de aspirina.
  • Intoxicaciones.
La inflamación puede afectar a toda la mucosa del estómago de forma difusa, siendo llamada pangastritis, o unas pocas regiones, como el antro, en la llamada gastritis antral.
La gastritis también puede clasificarse como gastritis erosiva o gastritis no erosiva. La gastritis erosiva es la que causa poca inflamación, pero causa erosión de la pared del estómago, llevando a la pérdida de la mucosa. La gastritis erosiva también puede causar la formación de úlceras y sangrado. En la gastritis no erosiva, aún existe mucosa, pero la misma igual está muy inflamada.
GASTRITIS NERVIOSA
Es cuando la persona presenta algunos sintomas de la gastritis pero la mucosa no presenta inflamacion alguna. Lo que el paciente puede presentar en situaciones como esta es debido al estrés o nerviosismo, es un cuadro llamado dispepsia funcional.
Dispepsia es un término que abarca a una serie de síntomas relacionados con el estómago, ya sean vinculados o no a la gastritis. Entre los síntomas que se incluyen en el término dispepsia, incluyen:
  • Sensación de ardor o dolor en el estómago.
  • Sensación de llenura después de las comidas
  • Sensación de estómago dilatado
  • Eructación excesiva (eructos excesivos).
  • Acidez estomacal.
  • Saciedad temprana.
  • Náuseas y vómitos.
  • Sensación de indigestión.
Algunas personas cuando se quedan ansiosas, nerviosas o estresadas pueden tener varios de estos síntomas de dispepsia, a veces de forma crónica. Sin embargo, si no hay inflamación de la mucosa del estómago, no podemos decir que tienen gastritis.
Por lo tanto, si estás estresado(a) y con frecuencia tiene síntomas de gastritis, pero la endoscopia digestiva no revela nada, tu diagnóstico correcto es dispepsia funcional. Por otro lado, si la endoscopia digestiva realmente revela una gastritis, necesitas encontrar la causa para ella ya que solamente el nerviosismo no es justificativa para el cuadro.
SÍNTOMAS DE GASTRITIS
Un error frecuente es llamar gastritis a cualquier síntoma de dispepsia. Basta tener un dolor o una sensación de ardor en el estómago que se dice que está con gastritis. La gastritis no es sinónima de dolor en el estómago.
Los síntomas de la gastritis pueden empeorar en situaciones de estrés o después del consumo de alcohol, bebidas gaseosas, café o alimentos muy condimentados. Fumar también tiende a empeorar la inflamación del revestimiento del estómago, que puede agravar los síntomas.
Por lo tanto, concluimos que el diagnóstico de la gastritis no puede ser hecho solamente basado en los síntomas. Hay pacientes con muchos síntomas, pero no tienen gastritis, y hay otros con poco o ningún síntoma que puede tener el estómago todo inflamado.
La intensidad de los síntomas también no es un buen predictor de la severidad de la gastritis. Tener mucho o poco dolor en el estómago no quiere decir que la gastritis es más o menos grave. Hay pacientes con gastritis erosiva y úlceras que relatan poco dolor y hay personas con síntomas fuertes, que presentan poca o ninguna inflamación del estómago cuando hacen la endoscopia digestiva.
En gastritis erosivas severas, cuando hay sangrado del estómago, el paciente puede presente heces bien obscurecidas, pastosas y con olor muy fuerte. Estas heces, llamadas melena, se componen por sangre digerida que transitó a lo largo del tracto gastrointestinal.
En pacientes de edad avanzada, la anemia y el sangrado digestivo, a menudo, son los únicos síntomas de una gastritis severa. Si el sangrado gástrico es demasiado voluminoso, el paciente puede presentar vómitos con sangre.
Los casos más graves, sin embargo, son minoría. En la mayoría de los pacientes, la gastritis es un cuadro blando que se puede tratar fácilmente con medicamentos y cambios en los hábitos de vida.

Cual es el origen de la Gastritis enfermedad

¿Cuál Es El Origen De Las Gastritis?


De acuerdo a mi experiencia, de ser una expaciente de gastritis crónica, la inflamación de la mucosa gástrica se da por ignorancia de cómo llevar un buen estilo de vida.

Aunque te cueste trabajo creerlo ¡El estilo de vida moderno y según civilizado influye! Con una incorrecta alimentación y demás hábitos de vida erróneos.

Todo esto lleva a tener problemas digestivos, un ambiente ácido y la deficiente función del sistema inmunológico. 

Te explico:

Debido a la mala digestión puede haber problemas principalmente con los ácidos gástricos que terminan ocasionando serios daños a los tejidos internos del estómago (la mucosa gástrica). 

Y en cuanto a la infección por la bacteria del H. Pylori (bacteria de la gastritis) entra al organismo porque existe un sistema inmune muy débil y un ambiente interno sucio o muy acido.

El problema de gastritis es un problema de desgaste interno, autointoxicación y de infección. 

Mi argumento es que la causa de la gastritis y cualquier otra enfermedad  siempre es la sangre intoxicada, maleada o enferma por los desarreglos en la digestión.

Además del consumo de medicamentos; incluidos los utilizados los antiácidos, antibióticos, medicamentos para una cirugía, sueros y las vacunas son siempre un factor que agrega sustancias toxicas al organismo.

Los desarreglos en la digestión se originan por llevar una dieta deficiente y antinatural. El excesivo consumo de "comida basura” sin aporte nutricional, como los productos procesados, y alimentos inadecuados para el consumo humano.

Además de los venenos tóxicos que estos contienen en el proceso de transformación, refinación o conservación.
Veamos como sucede:

La comida al no ser bien digerida, crear muchos residuos. Se forma una capa que se acumula sobre los vellos intestinales, lo que impide la correcta absorción de nutrientes dentro del cuerpo.

Para comenzar esto ya es un problema debilitante para las funciones de nuestro organismo.

Al haber debilitamiento, el sistema digestivo es más lento, más lentas las evacuaciones de las heces fecales. Y estas materias no expulsadas forman una capa que va engrosando con el tiempo, provocando el “estreñimiento”.

Los intestinos se enferman y crean reacciones químicas toxicas. Los órganos importantes se debilitan, se enferman y se sobre saturan.

El cuerpo se autointoxica, las funciones se alteran, la sangre se contamina, el ambiente interno se acidifica, y se crean un ambiente perfecto para desarrollar la infección por la bacteria H. Pylori y otras bacterias. Además de ser este el origen de otras enfermedades. 

Este es el origen del problema y para evitar complicaciones se debe limpiar la sangre y el ambiente interno.

La solución real del problema es tomar control adoptando alternativas naturales para el equilibrio de la salud.

Si tu quieres sanar tu gastritis de forma natural te invito a que veas este metodo que a aliviado a muchos << click aqui>>